ingrid.ruiz@ctfc.cat
973481752 Ext. 226

< Volver

Ingrid Ruiz
Coordinadora

Área de gestión y administración
Contratación



Licenciada en Filología por la UB (MECES-Nivel Máster), Grado en Derecho por la UNED (3er curso). "Expertise Compliance Officer" (T.R. Aranzadi).
Formadora de opositores a plazas de Cuerpos Especiales de la Generalitat de Catalunya.
Cursos de especialización: Procedimiento Administrativo Ley 20/2015, Contratos del Sector Público Ley 9/2017 (Diputación de Barcelona).
Idiomas: inglés (Proficiency), francés (B2), italiano (A1), catalán (C2), español (C2).

Experiencia profesional:
Sector público: Administración local (Ayuntamientos de Cardona, Balsareny, Castellar del Riu y Sant Jaume de Frontanyà; Consejo Comarcal del Berguedà) y administración de la Generalitat de Catalunya (CatSalut - AECT-Hospital de Cerdanya).
Sector privado: experiencia previa como Secretaria de Alta Dirección en diversas multinacionales del sector químico, transporte y servicios.